lunes, 2 de mayo de 2011

¿Cuánto vale el Aston Martin de la Boda Real?


Una pieza de colección

El Aston Martin DB6 Volante MkII, 1969 en el que salieron del Palacio de Buckinham el Príncipe William y su flamante esposa Catherine el viernes pasado es una reliquia familiar que le ha dado un nuevo impulso a los amantes de los clásicos de la firma inglesa.

El convertible azul marino es propiedad del Príncipe Carlos, quien lo recibió como regalo por su cumpleaños 21 y por supuesto no está ni estará a la venta, ya que es una reliquia familiar que ahora valdría mucho más tras el histórico paseo de los recién casados.

El modelo que manejó el Príncipe William el viernes con una matrícula frontal con una L y una trasera con la leyenda JU5T WED, tiene un motor modificado para usar bio-etanol en lugar de gasolina, ya que el Príncipe Carlos es un amante de los autos deportivos, pero también se preocupa por el medio ambiente.

El Aston-Martin DB6 se hizo famoso inicialmente por sus apariciones en las películas del Agente 007 Thunderball y Goldfinger y los precios en subastas de autos clásicos oscilan entre los $200 mil y los $400 mil.

Y como solo se fabricaron 140 unidades de la versión Volante, los precios seguramente seguirán subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario