domingo, 1 de mayo de 2011

Guillermo Ortelli (Lo Jack Team) logró la victoria en la primera serie del TC2000.

Guillermo Ortelli (Lo Jack Team) logró la victoria en la primera serie, asegurándose así uno de los lugares de privilegio para la tercera fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000. Detrás del piloto de Salto se ubicaron Mauro Giallombardo (Renault Lo Jack Team) y Guido Falaschi (Sportteam Competición), quienes completaron el 1-2-3 de la marca del rombo.

La competencia fue un monólogo de los autos de la marca francesa. Largó bien Giallombardo y tomó la punta delante de Ortelli, mientras que Falaschi hizo las veces de escudero cuidándoles las espaldas desde el tercer lugar.


Tan solo dos giros necesitó Guillermo Ortelli para treparse a la punta del pelotón y desde ahí comandar las acciones a voluntad, marcando incluso varios récords de vuelta pese a un problema con la presión de aceite que esperan resolver para la final.


En la misma partida Emiliano Spataro (Equipo Fiat Oil Competizione) aprovechó para superar a Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) y ponerse a la cola de los Renault, desde donde intentó superar a Falaschi comenzando así una lucha que duró media competencia.


Es que en el cuarto giro el hombre del Fiat Linea superó al de Renault en la última curva, pero el joven piloto del Sportteam Competición logró recuperarse en plena recta para volver a cuidar la retaguardia. Así estuvieron hasta ver flamear la bandera a cuadros: Spataro buscando y Falaschi cuidando, llegando a la meta por escasos 051/1000 de separación.


Mientras tanto, Ortelli estaba cómodo en la punta y logró marcar una basta diferencia que le permitió llegar a la meta tras 12m13s482/1000, superando a Giallombardo por 3s545/1000 y a Falaschi por 8s002/1000.


La actividad de la tercera fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000 continuará este domingo con la segunda serie selectiva desde las 10:00hs (ambas a 9 giros o 15 minutos cómo máximo), mientras que la final tendrá su inicio a las 13hs y será a 31 vueltas (o un máximo de 50 minutos) con televisación en directo por Canal 13 para capital y GBA, y de TyC Sports para todo el país..

No hay comentarios:

Publicar un comentario