domingo, 8 de mayo de 2011

Tiene una concesionaria de autos y se ganó una coupé con el Telebingo.

Luis Mansilla aseguró que ya tiene interesados en comprar el vehículo valuado en alrededor de 200 mil pesos.


La delegación Comodoro Rivadavia del Instituto de Asistencia Social (IAS) realizó el viernes la entrega de un importante premio correspondiente al Telebingo Chubutense, en un acto que contó con la presencia del presidente del organismo, Oscar Gallego, y el gerente de Juegos, Marcelo Diz.

En esta ocasión el premio se lo llevó el dueño de una agencia de autos, Carlos Alberto Mansilla, quien al momento de recibir la coupé Hyundai Genesis V6 motor 3.8, valuada en casi 200 mil pesos, aseguró que de la Agencia 6013, donde se produjo la entrega, el auto iría directamente al patio de venta de su concesionaria de calle Rivadavia, dado que ya tenía interesados en comprarla.

En la entrega estuvo Nancy Harris, propietaria de la Agencia 6013, quien valoró la confianza que tienen todos los apostadores de ese local de quiniela. Harris también dijo que el premio entregado corresponde al sorteo extraordinario 505. 

TENTADORES PREMIOS

Gallego dijo que es política de la Lotería de Chubut es poder ofrecer entre los premios vehículos de alta gama. Además, anunció que se trabaja para el sorteo extraordinario del 15 de mayo que se efectuará en Río Senguer, con la presentación del espectáculo musical de Antonio Ríos y una acción social muy importante para instituciones de esa zona.

El presidente del IAS también comentó que entre los premios del Telebingo extraordinario de mayo se encuentran un Ford Fiesta y una Hyundai Santa Fe.

Habló además del valor que tiene para la gente la constante entrega de premios porque incentiva a la compra de cartones. Así, en la semana hubo entregas en Trelew y Comodoro Rivadavia mientras que en la que comienza se hará en Rawson.  A la vez señaló que los premios de los sorteos ordinarios de mayo del Telebingo serán todos en dinero en efectivo.

Gallego anunció que en julio Comodoro Rivadavia será el escenario del sorteo extraordinario de ese mes con diez rondas de Telebingo y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario