lunes, 9 de mayo de 2011

Autos 0 km: Otra Vez Demoras En Las Entregas.

Se deben a una combinación de un mercado en fuerte expansión, ajustes productivos y limitaciones en la importación de algunos modelos. En algunos casos hay retrasos de 60 a 90 días. No es generalizado, pero casi todas las marcas tienen algunos modelos en los que el cliente deben esperar.


En general, las demoras son más notorias cuando se trata de modelos de gama media y alta, y afectan tanto a clientes dela Capital Federaly el Gran Buenos Aires como a ciudades importantes del interior.
La primera causa, admiten terminales y concesionarios, es el récord de patentamientos de autos que se alcanzó en el primer cuatrimestre del año.
El otro factor, en algunos casos, hay que buscarlo en Brasil donde las ventas en ese país llegaron a 1.114.000 unidades en sólo cuatro meses y se espera terminar el año con más de 3,7 millones de patentamientos.
Ante ello, las terminales prefieren dejar en Brasil los autos que fabrican allá o exportar a ese mercado los que fabrican acá, por el diferencial de precios segúninforma un matutino porteño.
Entre los modelos que fabricantes y vendedores mencionan con algunos retrasos figuran el Renault Sandero Stepway, el Peugeot 408, el Chevrolet Agile, el Volkswagen Passat CC, el nuevo Fiat Uno, el Honda Fit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario