jueves, 5 de mayo de 2011

BMW 335d, el auto diesel del año.

En el reciente Auto Show de Nueva York se anunció que los lectores de una revista, eligieron al BMW 335d como “El Auto Diesel del Año”.
BMW 335d está cambiando la manera en que los estadounidenses ven el diesel, así lo comentó Paul Ferraiolo, Gerente de Planificación y Estrategia de Productos de BMW.
El BMW 335d recibió el 29.6% de los votos emitidos por los lectores de “The Diesel Driver”, originarios de 43 países; el 83% de los votos provinieron de lectores de Estados Unidos.
Cada año, los lectores de esta prestigiada publicación eligen el Auto Diesel del Año y otorgan reconocimiento a los tres mejores automóviles diesel de venta en Estados Unidos.
Para la edición 2011, los seguidores eligieron entre 12 vehículos de pasajeros y camionetas (SUV). Los criterios incluían desde el ahorro de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero; hasta el desempeño, el manejo, el estilo, la comodidad y el vehículo en general.
El ascenso de ventas del BMW 335d continúa. En el primer trimestre de 2011, las ventas aumentaron un 34% en comparación con el mismo periodo del año anterior; esto después de que el BMW 335d tuviera un impresionante aumento de ventas del 130% para el año calendario 2010, en comparación con 2009.

Acerca de BMW Group

BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas con mayor éxito del mundo con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce. Al ser una empresa global, BMW Group cuenta con 24 plantas de producción en 13 países y una red global de ventas en más de 140 países.
En el 2010, BMW Group logró ventas de aproximadamente 1.46 millones de automóviles y más de 110,000 motocicletas. La compañía tuvo ingresos por 60,500 millones de euros con ganancias antes de impuestos de 4,800 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2010 la compañía emplea aproximadamente a 95,500 personas.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y acción responsable. Por tanto, la compañía ha establecido como parte integral de su estrategia la sostenibilidad social y ecológica a lo largo de toda la cadena de valor, responsabilidad en todos los productos y un claro compromiso en la conservación de los recursos.
Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido galardonado en los últimos seis años como el líder del sector en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario