jueves, 29 de septiembre de 2011

25 autos confirmados al Rally Sierra Juárez 2011.

Un total de 25 autos están confirmados para participar en el Octavo Rally Sierra Juárez 2011, válido para el Campeonato Copa México de Rallies de Velocidad 2011.

En este 2011, la competencia automovilística será en la ruta Oaxaca-Telixtlahuaca-La Herradura-Llano Verde-Nochixtlán-Llano Verde-La Herradura-Telixtlahuaca-Oaxaca, en circuito al que le darán dos vueltas.

El rally constará de 129.62 kilómetros de velocidad pura divididos en ocho tramos de velocidad cronometrados, a los que se sumarán 302.07 kilómetros de enlaces para totalizar 431.69 kilómetros.

El Octavo Rally Sierra Juárez 2011 cuenta con el patrocinio de Mofles y Radiadores (MYR), Cervezas Corona, Romasa, Hotel del Lago Express, Grúas Morgan y la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

La actividad motora comenzará el escrutinio técnico y administrativo, que se realizará el viernes a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de la Agencia Volkswagen Bonn.

El mismo viernes, a las 20:00 horas dará inicio el Parque Cerrado sobre la calle de Macedonia Alcalá frente al Templo de Santo Domingo de esta ciudad.

De ese mismo lugar, a las 21:00 horas se hará la arrancada ceremonial para después hacer un recorrido nocturno por las calles de Alcalá Independencia, Pino Suárez, Héroes de Chapultepec y la Carretera Internacional, los autos llegarán al Hotel del Lago Expresss donde pernoctarán pilotos y navegantes.

El sábado a las ocho de la mañana dará inicio el Parque Cerrado frente al Templo de Santo Domingo, donde las 9:00 horas se dará el banderazo de salida para que los autos abandonen la ciudad de Oaxaca por las calles de Alcalá, Cosijopí, Porfirio Díaz, Héroes de Chapultepec y Carretera Internacional, para tomar la Carretera Federal hasta la población de Huitzo, donde después de pasar la desviación a Telixtlahuaca dará inicio la primera de ocho etapas de velocidad.

Después de cubrir el recorrido, los autos retornarán a la ciudad de Oaxaca para cruzar el arco de meta frente al Templo de Santo Domingo, donde la primera tripulación cruzará a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario