viernes, 30 de septiembre de 2011

El Lamborghini Sesto Elemento irá a Producción.

El Lamborghini Sesto Elemento representa el futuro de los súper autos deportivos que sigue al pie de la letra la filosofía de la marca italiana, que tiene como prioridades un gran funcionamiento, aceleración y diseño de peso ligero.
Y es que desde que apareció en 1986 el revolucionario prototipo de fibra de carbono Lamborghini Countach Evoluzione se probó que la marca podía hacer un auto cuyo peso fuera inferior a los 1000 kg.
En lo que se refiere al Sesto Elemento, los ingenieros de Investigación y Desarrollo de Lamborghini concentrar en un mismo auto numerosas cualidades, comenzando con un diseño puro y radical de sólo 999 kg, seguido de un funcionamiento tomado directamente del deporte motor, así como una potencia de 570 caballos de fuerza derivados del motor V10.
Su comportamiento superior y estabilidad están garantizados por el sistema de tracción integral de Lamborghini y en lo que se refiere a su capacidad de aceleración, puede ir de 0 a 60 millas por hora en sólo 2.5 segundos.
Sin embargo, estos valores fueron posibles gracias al uso de un monocasco de fibra de carbono que ilustra el liderazgo de Lamborghini para trabajar en este tipo de materiales.
Gracias a la buena retroalimentación y numerosas peticiones por parte de los consumidores fue que la marca se convenció para hacer de este concepto un modelo de producción e incluso ha mostrado su gusto por el hecho de que un modelo de exhibición formará parte del proceso de producción a tan poco tiempo de haber sido presentado.
Sin embargo el Lamborghini Sesto Elemento será un modelo sumamente exclusivo, pues únicamente se ensamblarán 20 unidades que comenzarán a entregarse a inicios de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario