miércoles, 14 de septiembre de 2011

Expo Classic será la cita con los autos antiguos el fin de semana.

Los amantes de los autos antiguos y clásicos tendrán este fin de semana una gran cita, la cuarta edición de la Expo Classic: 200 autos, 200 años-Paraguay Bicentenario”, en el estacionamiento frontal del Shopping del Sol. El evento cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional del Bicentenario y fue declarado de interés turístico nacional por la Senatur.

En la ocasión estarán en exposición vehículos clásicos de la marca alemana Volkswagen, así como de otras marcas de clubes invitados. La intención de los organizadores es reunir a unos 200 vehículos durante los tres días de la muestra, según informaron ayer en conferencia de prensa en Diesa SA, empresa representante oficial de la marca en nuestro país.

El programa indica para el viernes a las 9:00 la apertura del encuentro en el Shopping del Sol, a las 10:00 la habilitación del Parque Vial infantil a cargo de la Policía Caminera y a las 15:00, la presentación del Auto Eléctrico de la Itaipú Binacional.

La actividad proseguirá hasta las 22:30 del viernes, arrancando nuevamente el sábado a las 9:00 con diferentes eventos, como charlas técnicas y la ceremonia inaugural prevista para las 19:00 y la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario