domingo, 25 de septiembre de 2011

Llegó la XC90 R-Design de Volvo.

Autos Volvo, la marca de origen sueco, que se ha caracterizado por los desarrollos en seguridad y que hoy es parte del grupo industrial y automotriz indio Tata, presentó recientemente en Colombia la camioneta XC 90 en su versión R-Desing con año modelo 2012.

La XC90 R-Design es ahora más deportiva y robusta, con un de chasís más deportivo y especialmente adaptado con todas las características de seguridad disponibles de Volvo.

En el exterior equipa llantas de aleación de 19 pulgadas, doble tubo de escape con dos bocas, parrillas delantera y trasera modificadas en aluminio, listones laterales deportivos en aluminio, estribos integrados con peldaños de acceso, retrovisores laterales plateados mate e inserciones del logo R-Design en defensas.

En el interior se resalta, por sus siete puestos, la tapicería y el timón en cuero, que vienen de fábrica, son tipo deportivo con la inserción del logo R-Design y un tablero muy llamativo con todos sus relojes de color azul.

La versión de esta camioneta XC 90 R-Design, trae el motor T5 turbo de gasolina, de cinco cilindros en línea, con un desplazamiento de 2.5 litros, 260 caballos de potencia y 350 newton metro de torque. Viene con tracción en todas las ruedas (AWD) y una transmisión geartronic de seis cambios. El resultado es una mejor respuesta a bajas revoluciones, una conducción más deportiva y un adelantamiento más seguro.

Como parte del plan de lanzamiento, con un precio de 162 millones de pesos, Volvo desarrolló una alianza financiera para adquirir el vehículo con una financiación del 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario