jueves, 22 de septiembre de 2011

El "Cowboy" de los 750 Caballos De Fuerza.

En una espectacular producción, el equipo Red Bull viajó a Texas para adelantar la carrera que se correrá allí en 2012. Uno de sus autos aceleró en caminos de tierra y se metió en el futuro Circuito de las Américas, cuya pista es todavía un trazado polvoriento.



A la hora de provocar impacto, la gente del equipo Red Bull de Fórmula 1 no es de improvisar. Tras llevar semanas atrás al popular actor estadounidense Tom Cruise a acelerar uno de sus vehículos en California, esta vez la acción se mudó a Texas, el Estado ícono del mundo cowboy estadounidense. ¿El motivo? Hacer un poco de ruido publicitario y calentar el ambiente para el próximo Gran Premio de Estados Unidos que se correrá en el Circuito de las Américas, en noviembre de 2012.
En las imágenes, uno de los autos del equipo, habitualmente usado para promociones o shows, recorrió rutas y calles del Estado de la Estrella solitaria, como se lo conocer también a Texas. Pero lo que más llama la atención es el castigo al que es sometido el monoplaza al sumergirlo en el polvo de los caminos frecuentados por vacas y vaqueros y, también, en el trazado de lo que será el circuito que usará la F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario