lunes, 26 de septiembre de 2011

Show de TC en Berazategui.

Ante una multitud y con la presencia de Rossi, Pernía y Kohler, se realizó la exhibición del Firestone JP Racing.

 La jornada de TC en Berazategui comenzó con la presentaciòn de los autos en la Avenida 14 entre Mitre y 151, frente al Palacio Municipal. Allí, los vecinos pudieron fotografiarse con los Chevrolet de Matías Rossi, Leonel Pernía y Claudio Kohler y participaron de sorteos para hacer recorridos en el circuito como "copilotos".
Además estuvieron presentes Mariano Pernía (ex jugador de Independiente, Atlético de Madrid y la Selección de España), quien acaba de debutar en el automovilismo nacional; Darío Lacette; el intendente interino de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi; el titular de Medio Ambiente de la Naciòn, doctor Juan José Mussi y la diputada provincial María Laura Lacava, entre otros funcionarios. Todos participaron de una conferencia de prensa donde se mostraron orgullosos de la repercusión en el público por el espectáculo automovilístico que se brindó en el distrito.
Ya en el circuito callejero, se llevó a cabo un desfile de autos clásicos y de colección, algunos del Auto Club Berazategui y una exhibición de velocidad a cargo de corredores berazateguenses, por ejemplo Lucas Memmo, Fabián Kostek y Diego Cáccamo. Y se completó lo programado con la exhibición del Firestone JP Racing de Turismo Carretera.
JP Mussi se mostró agradecido por la respuesta de la gente y dijo que "pudimos traer este espectáculo nuevamente a Berazategui, con pilotos de Chevrolet y de Ford y fue una fiesta del automovilismo. Fue uno de los eventos más importantes en la historia del Municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario