lunes, 19 de septiembre de 2011

Con Aroma A Gasolina y Asfalto.

Con una muy buena entrada, el Autódromo Culiacán fue anfitrión de los "Drags Alterados" en el cuarto de milla.

 La espera finalmente concluyó y el Autódromo Culiacán fue testigo una vez más del rugir de los motores de los autos más veloces de la localidad, que se dieron cita en el inmueble para la carrera "Alterados Drags Racing" de cuarto de milla.
Con una entrada que si bien no fue la mejor, sí sobrepasó los 10 mil asistentes, "Alterados Drags Racing" contó con alrededor de 100 pilotos de la región, que se dieron cita con sus máquinas alteradas.
Por medio del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Autódromo Culiacán, Premier Chevrolet y Mexicali Promotions, el evento contó con los pilotos de cuarto de milla más competitivos de la región.
Con pilotos de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán, Navolato y los locales de Culiacán, la adrenalina explotó al máximo sobre el asfalto y los gritos de los aficionados al deporte motor que se dieron cita en el Autódromo Culiacán.
En tres diferentes categorías, los pilotos pisaron a fondo el acelerador para lograr un sitio en la gran final, que hasta el cierre de esta edición aún no se llevaba a cabo, luchando por un sitio en el podio.
Autos de todo tipo, desde Camaros y Mustangs último modelo, hasta Chevy's Nova y Súper Sport diseñados para correr cuarto de milla, desfilaron por la pista del autódromo, que contó con gran respuesta del público asistente.
Con esto, miles de aficionados cerraron el puente por las fiestas patrias bajo el abrasador calor del asfalto y la gasolina en el Autódromo Culiacán Race Park, que contó con muchas promociones para los fanáticos.

AUTÓDROMO 

Jueves de 'picas' 

La gente del Autódromo Culiacán Race Park extendió la invitación a todos los aficionados a la velocidad a que asistan todos los jueves de cada semana a sus instalaciones a los ya tradicionales "jueves de picas".
Ello consiste en correr automóviles en la pista de cuarto de milla con todas las garantías de seguridad, en un ambiente adaptado para ello, en un esfuerzo por sacar las carreras de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario