martes, 20 de septiembre de 2011

Un gran marco de público en la primera expo de autos clásicos.

Los fanáticos de “los fierros” este fin de semana acompañaron la realización de esta peculiar exposición que se llevó a cabo en las instalaciones de Veneto Automotores. Se expusieron Chevrolet 400, Chevy e Impala, entre otros. 

Por primera vez en la ciudad, este sábado y domingo se realizó una Exposición de Austros Clásicos Chevrolet, en las instalaciones de Veneto Automotores, evento que reunió una importante cantidad de vecinos, muchos de ellos amantes de los autos. Al respecto, Marcos Lazarte, jefe de Ventas de la concesionaria, le indicó a TiempoSur que “la verdad estamos muy contentos porque por primera vez en Río Gallegos hacemos un evento muy importante, y la gente se acercó”, agregando que “los vecinos sumaron los autos, vehículos que circulan en la ciudad”.
Remarcó que la iniciativa surgió a través de una charla de amigos fanáticos de Chevrolet que a diario veían circular por las calles de la localidad autos clásicos como el Chrevrolet 400 de 1954, el Chevrolet Chevy 1972 y el único Impala que hay en la ciudad, a los que convocaron, entre otros autos y camionetas clásicas, y así fue además una forma de reconocer también a sus dueños.

Alternativas- Con el objeto de fomentar un fin de semana distinto, Lazarte puntualizó que muchas familias se acercaron durante el fin de semana a la concesionaria, los que tuvieron la posibilidad de sacarte fotografías con los autos de 1950 en adelante.
Finalmente, remarcó que tras esta primera experiencia y los buenos resultados que arrojó, está en agenda llevar a cabo otro evento con la firma Ford “que a pesar de ser un Boca-River como comúnmente se dice, vamos a generar un evento entre las dos marcas para unirnos y compartir porque esa es la idea, mostrar y acompañar una pasión en común que son los autos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario