viernes, 30 de septiembre de 2011

Classic Car Auto Insurance.

Si eres propietario de un acto clásico, seguramente sabes que este tipo de coches requiere un poco de amor por el lado de las aseguradoras. Estos son algunos de los conceptos básicos que debes considerar antes de contratar una aseguradora para tu coche clásico:
¿Qué tan viejo es el coche? Esto puede jugar un papel muy importante en la clasificación de tu coche ante las aseguradoras. Básicamente hay dos grandes clasificaciones cuando se trata de buscar una buena aseguradora de autos clásicos:
Los coches clásicos generalmente fueron fabricados entre 1940 y 1970. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla. Un ejemplo podría ser un DeLorean, que ya no se fabrica pero tiene una gran cantidad de seguidores. Esta clasificación se aplica a las actuaciones fabricados antes de 1940. Si el acto en cuestión se trata de un coche antiguo habla con tu agente de seguros para averiguar qué clasificación merece.
Estas clasificaciones no significan que una tasa de seguro de autos sea mejor o peor. Por ejemplo, un acto de 1920 Ford T es clasificado como antiguo y tendrá una tasa de seguro más barato que un Ferrari 1960 33 TRI / LM. ¿La razón? El Modelo T fue fabricado en millones, mientras que en el caso del Ferrari, tendrás suerte si encuentras uno.
Con información de: autoinsurance.org
Somos una empresa mexicana con más de 22 años de experiencia en seguros de coches.  Colaboramos con más de doce aseguradoras de autos en México. Los mejores descuentos con las más prestigiosas compañías de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario