sábado, 10 de septiembre de 2011

Hoy llegan todos los pilotos y comienza el show del TC 2000.

Con la llegada de los directivos del TC 2000 y la totalidad de los equipos de competición, el autódromo de la Asociación Mar y Valle comenzará a sentir hoy el inicio de las actividades previas a los ensayos, que se realizarán mañana en el circuito de la ciudad de Trelew.


Los autos de la categoría Fiat Línea Competizione, todos estacionados en el sector interno de boxes.
Ayer fue otro día de intenso trabajo en el sector de boxes. La carpa de Prensa ya quedó armada y lista para ser utilizada desde mañana por los periodistas que llegarán desde distintos puntos del país para seguir la novena fecha del TC 2000.

Además, los boxes de los equipos ya están listos para recibir hoy a los autos, que comenzarán a ingresar desde las primeras horas del día. La categoría Fiat Línea Competizione fue la primera en arribar a Trelew y la primera en presentar ayer los autos en el sector interno del patio de boxes.

El organigrama de actividades prevé para hoy a las 11:30 el sorteo de motores y neumáticos para la categoría Renault 2.0, mientras que el TC 2000 tendrá su sorteo de neumáticos a las 12.

Posteriormente, de 16 a 19 los autos del TC 2000 cumplirán con la verificación previa y precintado. La misma tarea tendrán las máquinas de la Fórmula Renault 2.0 y los Fiat Línea Competizione, todos en el mismo horario. A las 22 será el cierre de acreditaciones para todos los equipos.
Día De Conferencias

El público local tendrá hoy la posibilidad de tomar un primer contacto con los pilotos de los principales equipos, sin necesidad de ir al autódromo, con la realización de varias conferencias de prensa, donde además habrá sorteos de entradas y merchandising para la gente que concurra.

Este es el detalle:

A las 20, en el concesionario Fiorasi e Hijos S.A., en 9 de Julio 119 de Trelew estará el equipo Peugeot Cobra Team con los pilotos Juan Cruz Álvarez, Facundo Ardusso y Matías Muñoz Marchesi, directivos del equipo y del concesionario. También a las 20, pero en el concesionario Autos del Sur, en Irigoyen 1340, se presentará el equipo Toyota Team Argentina con la presencia de los pilotos Mariano Werner, Matías Rossi, Bernardo Llaver e Ignacio Char, además de directivos de Toyota Argentina y del concesionario.

A las 20:30, en el concesionario Fiorasi S.A, en España 344 de Trelew, se presenta el equipo Fiat Oil Combustibles. Allí estarán los pilotos Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León, José María López y Emiliano López, directivos del equipo y del concesionario.

También a las 20:30, en el Salón Azul de Diario Chubut y organizado por la concesionaria Pedro Corradi S.A se presenta el equipo Oficial Chevrolet, con los pilotos Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y Fabián Yannantuoni, directivos del equipo y del concesionario.

Por último, a las 20:30 en el concesionario CAPSA, en Irigoyen 1430 de Trelew se presentarán los pilotos del Equipo Oficial Chevrolet Christian Ledesma y Agustín Canapino, directivos del equipo y del concesionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario