martes, 13 de septiembre de 2011

Muestra y caravana de autos antiguos.

En el marco de la V edición de la muestra de motocicletas y autos antiguos que tuvo lugar este domingo en la avenida de la Unidad Nacional y Santa Fe.

Declarada de interés municipal, la muestra es organizada por la asociación “Autos Antiguos San Isidro”. Allí se exhiben vehículos y motocicletas que van del año 1900 al 1960.

Así, familias enteras y entusiastas de estos vehículos no sólo observaron cada detalle de estas reliquias, también se sacaron fotos con los dueños de los autos que, en muchos casos, lucían trajes de época, dándole más color aún a la jornada.

“Para los fanáticos de este tipo de autos antiguos la muestra se convierte en un espectáculo imperdible. Es lindo ver como los vecinos se terminan sacando fotos con los autos y sus dueños que lucen vestimenta de la misma época del auto, algo que suele llamar la atención de los visitantes”, comentó Jorge Benavente, titular de la asociación “Autos Antiguos San Isidro”, mientras lucía su Chevrolet de 1918, casualmente, en el centenario de esta marca de autos, aclaró.

“Como siempre agradezco a la Municipalidad de San Isidro que colabora para que la caravana sea un éxito y nos prestan el predio”, añadió Benavente.

Otro de los momentos que nadie quiso perderse fue el V Recorrido Histórico por el Partido de estos autos, que a medida que avanzaban se robaban las miradas sorprendidas de los ocasionales vecinos y turistas que todos los domingos se dan cita en el centro de la ciudad.

Como es habitual, la jornada finalizó con un almuerzo en el Centro Municipal de Exposiciones, en el bajo sanisidrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario