miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cadillac CTS-V Series el máximo exponente de lujo, diseño y desempeño.

Hace apenas unas semanas, Cadillac, la marca de lujo de General Motors, lanzó en México su nueva campaña de publicidad 'Beyond Luxury', con un concepto de lujo disruptivo, dirigido a nuevos clientes que viven la modernidad de manera más intensa; y justo pensando en ellos es que la firma trae a México el nuevo Cadillac CTS-V Series, vehículo que se perfila como el centro de atención de la nueva tendencia de la marca, al representar el equilibrio perfecto entre lujo, imponente diseño y alto desempeño.

Los vehículos V Series son la máxima expresión de desempeño Cadillac, el CTS V es el más poderoso y rápido jamás ofrecido por la marca, así lo refleja su imponente motor V8 de 6.2L supercargado, que genera una potencia de 556 hp, con la cual alcanza el 0-100 km/h en tan sólo 3.9 segundos. Con este potente propulsor, CTS-V Series marcó un tiempo record de 7:59:32 minutos en la legendaria pista de Nordschleife en Nürburgring, Alemania, con este registro se convirtió en el sedán de producción en serie más rápido del mundo.

Esto lo posiciona también como el Cadillac más rápido jamás creado y se compone de elementos técnicos como sistema de control magnético de conducción (Magnetic Ride Control) calibrado para obtener un máximo rendimiento, frenos deportivos Brembo® y transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio montadas al volante.

Al igual que los modelos de producción normal de Cadillac, V-Series adopta un enfoque 'artesanal', con interiores cortados, cosidos y tapizados a mano y un motor fabricado a la medida junto con un nuevo nivel de atención al detalle, precisión y acabados que a simple vista destacan por su elegancia.

En su interior, CTS-V se distingue por elementos como volante forrado en piel con insertos en gamuza, pánel con marcadores de LED en rojo en velocímetro y tacómetro, acabados en madera Sapele clara en consola central, panel de instrumentos y paneles de las puertas, asientos deportivos RECARO® para conductor y pasajero forrados en piel y los emblemas V-Series en volante, palanca de velocidades y asientos delanteros.

Todo lo anterior se complementa con un equipo de entretenimiento con reproductor de CD/MP3/DVD con conexión auxiliar para iPod®, puerto USB y disco duro de 40 GB, que se puede escuchar en su exclusivo sistema de sonido Surround Sound Bose® 5.1 de 10 bocinas; con todo lo anterior, los ocupantes de esta nueva propuesta de Cadillac disfrutarán trayectos divertidos en un ambiente de gran confort.

También en su exterior muestra características exclusivas que destacan su deportividad, como la gran parrilla frontal con rejillas tipo panal que mejoran la toma de aire, en el cofre, la parte central está elevada para proporcionar el espacio para el turbocargador de su motor. Se suman dos tubos cromados para la salida de escape, unos imponentes rines de aluminio de 19 pulgadas que montan ruedas deportivas firmadas por Michelin® Pilot Sport PS2 y los emblemas distintivos la versión CTS-V en puertas de conductor y pasajero y en la cajuela.

El estupendo desempeño del CTS-V está acompañado por un completo equipamiento de seguridad, con lo que el conductor, además de tener la mejor experiencia de manejo, se encuentra protegido por elementos de seguridad como seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad StabiliTrak® (que le ofrece asistencia adicional en caminos revirados o situaciones de maniobras extremas), cinturones de seguridad de tres puntos, control remoto para acceso sin llave y encendido remoto, alarma contra robo, sensor de distancia para maniobras de estacionamiento y cámara de visión trasera.

Los clientes Cadillac, pueden elegir su CTS-V entre los siguientes colores, plata brillante, negro, blanco diamante, rojo tinto y gris tormenta; o bien el exclusivo negro diamante, que estará disponible en la versión Black Diamond; esta edición especial se diferencia de las modelos normales por la madera Sapele de tono oscuro en consola central, panel de instrumentos y paneles de las puertas, calipers en color amarillo con emblema V-Series y rines de aluminio ahumado de 19' con diseño exclusivo para esta versión.

El nuevo Cadillac CTS-V ostenta una novedosa propuesta que fusiona el arte y la ciencia característicos de Cadillac, mismos que se expresan principalmente en su diseño, equipamiento ycapacidades técnicas. Todas estas sobresalientes prestaciones, lo convirtieron en el 'Best of theBest Car 2011', título que otorga la revista estadounidense AutoWeek con base en pruebas de manejo calidad de conducción maniobrabilidad, diseño exterior e interior y diversión al volante; recibiendo el mayor puntaje en la categoría de autos.

CTS V-Series es parte fundamental del nuevo enfoque de Cadillac, ofreciendo un grupo de autos potentes con tecnología de alto rendimiento en sus motores en 'V', expresando la postura dinámica que caracteriza a los modelos de la serie, los cuales son capaces de competir seriamente con los mejores del mundo y atraer a los nuevos consumidores del lujo disruptivo.

Cadillac CTS-V llegará a México en dos carrocerías, coupé y sedán, y fue pensado para satisfacer a los más exigentes entusiastas de la conducción, aquellos individuos que les gusta tomar riesgos y que siempre están en búsqueda de nuevos descubrimientos, quienes buscan su propio camino,en un auto, que es parte integral de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario