domingo, 11 de septiembre de 2011

¡La estrella del show!

La empresa alemana anunció las novedades automotrices y tecnológicas que llevarán al IAA 2011.

Volkswagen se prepara para sorprender en uno de los Auto Shows más importantes, sí, el de Frankfurt, donde pretende conquistar y sorprender al público asistente, quienes podrán recorrer el mundo Volkswagen en un área de 8 mil 893 metros cuadrados. ¿La estrella de VW? La semana pasadote lo presentamos y se llama Up!; su más reciente lanzamiento que vivirá su primera experiencia ya como auto de producción en la ciudad alemana.

Este utilitario será escoltado por 53 vehículos más que estarán en exhibición durante el Auto Show, además de que la armadora pondrá a disposición del público una flotilla de 74 autos, dentro de los que se incluirán 9 modelos eléctricos, para que puedan vivir la experiencia de manejo.

Cabe señalar que será la automotriz que más autos brinde para pruebas de manejo. Sin embargo, no todo serán autos. La tecnología también acompañará a Volkswagen durante Frankfurt, por ello se instalará una “Innovation Wall”, que es una una tablet PC de 30 metros, que será la encargada de brindar información a los asistentes acerca de la movilidad del futuro, novedosos estudios y avances tecnológicos en la industria automotriz.

Además, esta pared tecnológica, incluirá funciones web, tales como una audio guía –en inglés y alemán- para los cuartos de exposición de up!, Beetle, y la sección de tecnología. Los anfitriones distribuirán cerca de 400 auriculares a los visitantes del stand de Volkswagen cada día, para que puedan disfrutar los beneficios del Salón del Automóvil y de la guía de viaje.

Lo que es un hecho es que dentro de la nube que simula el stand de Volkswagen, la estrella será sólo el Up!, ya que contará con sus propio salón multimedia. Otro de los modelos importantes de la compañía será el Beetle, que estará bien arropado por la buena música de un DJ, para así obtener una sala tipo lounge que contará con aproximadamente 500 metros cuadrados. ¡Qué ganas de estar ahí!

El Autoshow que viene... Frankfurt 2011

Uno de los tres auto shows europeos de mayor tradición —junto con París y Ginebra, y por ende, importancia mayúscula a nivel mundial— está por abrir sus puertas. La edición 64 del Internationale Automobil-Ausstellung —que no es otra cosa que el Auto Show Internacional de la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles— abrirá sus puertas a la prensa los días 13 y 14 de septiembre; mientras que hará lo propio para el público en general a partir del día 15.

Así, la exhibición alemana que llega cada año impar, alternando con la capital francesa, en 2011 viene cargadísima en plena recuperación de la industria automotriz.

En MOTOR te hemos presentado algunos avances, y esta semana te hacemos la última entrega antes del gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario