martes, 27 de septiembre de 2011

Concurso Best Cars El Mejor Automóvil 2012 .

Ya está en marcha el concurso Best Cars “El Mejor Automóvil 2012”, que cumple en España su decimonovena edición. Esta encuesta, la más importante a nivel automovilístico de cuantas se celebran en Europa tiene lugar simultáneamente en 14 países del Viejo Continente y permite a los lectores elegir sus coches favoritos en cada categoría del mercado. 


Todos los lectores de AUTOMÓVIL-Fórmula y Autopista están llamados a votar para escoger entre 311 modelos existentes en el mercado divididos en diez segmentos: desde los más pequeños hasta los más deportivos, pasando por compactos, todo terrenos, descapotables, etc. Para participar hay que rellenar correctamente la tarjeta de votación que se encarta con ambas revistas durante las ediciones de octubre y noviembre y enviarla.
También se puede acceder a las Webs www.best-car.eu/automovil o www.best-car.eu/autopista para votar online, empleando para ello los códigos que se incluyen en cada cupón de voto inserto en ambas publicaciones de Motorpress Ibérica.
Todos los lectores españoles que participen en El Mejor Automóvil 2012 a través de AUTOMÓVIL-Fórmula y Autopista entrarán en el sorteo de un magnífico Citroën DS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario