jueves, 15 de septiembre de 2011

Marcas de autos lanzan ofertones 2012.

Como es costumbre, los fabricantes presentan anticipadamente sus modelos del año siguiente para que los consumidores evalúen las diferentes opciones de compra y puedan tomar una decisión informada. 
 
La marca Nissan lanzó esta semana el modelo March, el primer hatchback de segmento B de la marca japonesa en nuestro mercado nacional. Si bien a comienzos de los noventa llegaron algunos March de primera generación, esta vez las intenciones de Nissan son mucho más ambiciosas. Por su parte, muchos modelos 2012 están con bonos especiales como el todoterreno Qashqai con un bono de $500.000, el Tiida Sport y Sedán con un bono de $300.000 hasta el 18 de septiembre y la Murano con uno de 4 millones.
Dodge tiene también su novedad con el Dodge Charger, un automóvil de carácter deportivo que se hizo conocido gracias a la serie “Los Dukes de Hazzard”, ya que el automóvil de los protagonistas era un ejemplar Dodge Charger de 1969 en configuración coupe dos puertas, el cual se conoce como “El General Lee” y que actualmente es todo un objeto de culto.
Jeep®, por su parte con su modelo Wrangler está ofreciendo un bono de 2 millones, el nuevo Cherokee Liberty que tiene el estilo clásico de la marca tiene un bono de $500.000 y que en esta versión incorpora la tecnología start-stop. El Compass 4×2 se encuentra con un bono de $500.000.
La novedad de Hyundai es el Veloster, modelo absolutamente innovador para el segmento de los compactos coupé, con la particularidad de una tercera puerta que favorece el acceso a la parte trasera. Nuevo también es el Accent versión Hatchback de cinco puertas con un estilo deportivo y dinámico. Por su parte, la Tucson 4×2 está con bonos hasta $500.000.
Otra de las novedades de Hyundai es la incorporación de tecnología Wi-Fi en 14 modelos de la marca, permitiendo conectar en el vehículo hasta cinco computadores a internet.
Otra de las primicias viene de la mano de la marca Renault con su modelo RS que estará disponible en Movicenter desde el 10 de septiembre.
En tanto, en Suzuki tienen preparada una venta especial en Movicenter y Subaru está dando a conocer la novedad que trae su Outback 2012 full tech, que incorpora un display Touch Screen que incluye audio, DVD, GPS, Bluetooth y iPod.
La japonesa Toyota tendrá hacia fines de mes el New Yaris Sport que viene con un estilo más definido y agresivo que el modelo que reemplaza. En tanto, el modelo Hi-Lux Yaris sigue con bonos de $500.000 al igual que los modelos Corolla con bonos de $200.000 y el Tundra con un bono de $2.000.000.
Por último, en Chevrolet, los modelos Aveo están con $400.000 de descuento, el Optra sedán con $300.000 y el Optra XL $500.000. Asimismo la camioneta Colorado con un bono de $900.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario