sábado, 10 de septiembre de 2011

El “Raid 33º Aniversario” del Club de Amigos de Autos Antiguos larga desde Lomas.

En el marco de los festejos por los 150 años de Lomas de Zamora, el Club de Amigos de Autos Antiguos (CAdeAA) largará mañana a las 9 el “Raid 33º Aniversario” en la Plaza Grigera, como antesala a la ceremonia oficial de festejos por el Sesquicentenario.

De esta manera, comenzará la primera etapa de la competición que tendrá su punto de partida en Lomas, recorrerá las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y que tendrá como destino final San Luis, en la ciudad de Potrero de los Funes.
De la carrera van a participar 58 autos antiguos, con fabricación posterior a 1930, que serán conducidos por parejas de Capital Federal, y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Esta competencia además tendrá un fin benéfico, ya que se va a donar material didáctico a distintas escuelas del interior del país.
CAdeAA es una institución sin fines de lucro fundada el 14 de Mayo de 1978 gracias al entusiasmo y voluntad de un puñado de hombres y mujeres amantes de los autos antiguos. El primer lugar de encuentro fue la Plaza Grigera, y por eso toma trascendencia que la largada de este carrera sea en este lugar, el día que Lomas cumple su Sesquicentenario.
Actualmente, la institución, en su 33º aniversario, es uno de los clubes de autos antiguos más importantes de Sudamérica, con más de 300 socios activos no sólo en el país sino también en España, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario