martes, 20 de septiembre de 2011

Honda Civic Coupe EX-L 2012

Presentado en el Autoshow de Detroit 2011, el Honda Civic 2012 se presenta en seis versiones distintas: Civic Sedán y Civic Si; el eficiente Civic HF; el Civic Hybrid,  el Civic a Gas Natural y el que manejamos durante una semana, el Civic Coupe.
La filosofía de diseño exterior “mono-forma” fue influenciada con una línea aerodinámica y expresiva con líneas limpias y fluidas, mientras que los interiores son más amplios y tienen innumerables detalles prácticos para incorporar el uso fácil de todos los sistemas de entretenimiento, comunicación y operación del vehículo.
El Honda Civic Coupe tiene cierto estilo deportivo, que en nuestro modelo de prueba EX-L se ve incrementado gracias a los rines de aleación de 16 pulgadas y el sunroof que son estándar en esta versión.
Está equipado con un motor cuatro cilindros de 1.8 litros que produce 140 caballos de fuerza, y ofrece un consumo de combustible estimado por la EPA de 28 millas por galón en ciudad y 39 en carretera. 
La larga lista de equipos de seguridad estándar incluye además bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, Sistema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®) y frenos antibloqueo.

Las nuevas características tecnológicas disponibles incluyen el sistema i-MID con pantalla táctil, interfaz de audio USB, enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth® y un Sistema de Navegación Enlazado por Satélite con reconocimiento de voz y Tráfico por FM.
El Honda Civic sigue demostrando porque es uno de los autos más vendidos de la historia. El modelo de prueba tiene un precio base de $23,455 lo cual lo sigue posicionando como un auto muy accesible.

Lo Bueno:

+ Bajo consumo de combustible
+ Valor de reventa

Lo Malo:

+ Poco equipo estándar
+ Acceso a plazas traseras

No hay comentarios:

Publicar un comentario