jueves, 22 de septiembre de 2011

Autos preparan rugir de motores.

Con el atractivo de la categoría 'Chicas de la Comunicación', todo está listo para que el próximo domingo se celebre la tercera fecha Campeonato de Arrancones 2011 en el Autódromo Torreón. 


Más de una decena de comunicadoras, conductoras y reporteras de la Comarca Lagunera, confirmaron su participación, para buscar el título que hace tres años consiguió Claudia Anabell Ruiz de El Siglo de Torreón, de acuerdo a lo informado por el director general de la competencia, Óscar Rodríguez.
Entre la lista figuran los nombres de Miriam Vielma, Oleyda Montañez, Ana Isabel Muñoz, Reyna de Corazones, Gaby Ovalle, Ada Ramírez, Carol Pérez, Martha "La Tuchis" Moreno, entre otras.
En espera están por parte de esta casa editora Helena Papadakis, Diana González, Claudia Landeros, Cristal Barrientos, quienes en caso de inscribirse oficialmente, darán dura pelea en el asfalto a las demás competidoras.
Además de esta categoría, sobresalen las categorías de Súper Bracket, Bracket Avanzado, Bracket Normal, Bracket Principiantes y Bracket Motos, aunque esta última está condicionada, para que asistan en gran número, ya que en caso de no ser así, no habrá invitación oficial para la cuarta fecha.
Las pruebas serán el sábado de las 16:00 a las 18:00 horas, donde los pilotos novatos, buscarán dar sus tiempos, para saber si clasifican en la categoría de principiantes.
Para el domingo, las pruebas de clasificación serán a las 11:00 horas, para que a partir de las 14:00 horas, comience oficialmente la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario