sábado, 17 de septiembre de 2011

Campeonato Argentino de Rally Cross Country: Presentación del Rally de Corrientes.

Mañana viernes 16 a las 10:00 horas se presentará oficialmente el Rally de Corrientes, última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El acto se llevará a cabo en el Palacio Municipal de la ciudad de Corrientes y será encabezado por el intendente de la ciudad, Carlos Mauricio Espínola, quien estará acompañado, además, por el director de Turismo de la Municipalidad, Adrián Guidici.

En el evento se brindarán detalles de la realización de esta competencia de nivel internacional que cerrará la temporada 2011 del CARCC y coronará a todos los campeones en cada una de las categorías que componen este torneo. Al respecto, se espera en Corrientes una disputa muy interesante en la definición de los campeonatos de las categorías Autos, Cuadriciclos 4x2 y UTV, recordando que en Motos y Cuadriciclos 4x4 los títulos ya están en manos de Javier Pizzolito y Daniel Mazzuco, respectivamente.

Mientras tanto, el equipo de la organización responsable del reconocimiento de los caminos está terminando con los trabajos preliminares, como es habitual en la previa de cada una de las competencias y, de esta forma, la ruta de la quinta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country ya va tomando forma. Como siempre, en este tipo de casos, el objetivo fue aprovechar los mejores caminos por los cuales pueda transitar la competencia y que representen de la mejor forma el territorio y los paisajes más destacados de esta zona del país.
Las Inscripciones Ya Están Abiertas

Los pilotos que deseen participar de esta quinta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country deberán descargar el formulario de inscripción disponible en la sección Pilotos de la página web oficial del CARCC www.rallycc.com.ar y enviarla por mail a info@rallycc.com.ar con todos los datos completos.

Los pedidos de inscripción se recibirán en esa dirección de mail hasta el martes 11 de Octubre a las 18:00 horas.


Mientras tanto, todos aquellos interesados en realizar consultas o completar su formulario de inscripción pueden contactarse con la Secretaría del Rally a los teléfonos (0351) 4872010 / 2727 o al mail info@rallycc.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario