martes, 13 de septiembre de 2011

El mejor auto callejero del 2011.

Los chicos de la revista Motor Trend se dieron a la tarea de demostrar cuál es el mejor coche comercial del 2011. Combinaron velocidad, comfort, materiales, cilindraje y torque, entre muchos otros aspectos de importancia para determinarlo.
El Best Car Driver - Mejor auto para el conductor - examina en calles y pistas cada detalle que le da al conductor ventajas en maniobrabilidad y clase sin perder belleza, velocidad y fuerza.
En esta ocasión juntando los once autos tuvieron más de 82 cilindros, 5 mil caballos de fuerza, dos toneladas de torque y un millón y medio de dólares en el precio combinado.
Después de pasear los autos más imponentes de las calles por las pistas de la Mazda y de Laguna Seca en California y por las calles onduladas con el asfalto desgastado llegó el momento más esperado del test, la competencia de velocidad en la pista del aeropuerto.

Once pilotos de reconocida trayectoria mundial, entre ellos Justin Bell, campeón de las 24 horas de Le Mans, se midieron en una desolada pista de un aeropuerto para saber cuál era el mejor.

BMW, Mercedes Benz, Audi, Ferrari, Nissan, Lotus, Lexus, Ford, Porsche y Chevrolet pusieron lo mejor de su diseño y tecnología en la pista y después de once segundos obtuvimos el resultado.
El Nissan GT R, por una fracción del costo de sus más enconados rivales, se llevó un clara victoria, dejando al Ferrari en segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario