jueves, 29 de septiembre de 2011

MINI Cooper London 2012, listo para los Juegos Olímpicos.

Para hacer justicia a la fecha, MINI sólo lanzará 2,012 unidades que estarán disponibles en versión Cooper, Cooper D, Cooper S y Cooper SD y sólo se venderán en color rojo, blanco y azul, tonos representativos de la bandera de Inglaterra.
Algo que resalta en todos los modelos es el color blanco para las cubiertas de los espejos y el techo, una franja con los colores de la bandera inglesa y el emblema oficial de los Juegos Olímpicos repartido en distintas partes del auto.
El MINI London 2012 viene con rines de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo y por dentro, uno de los toques más distintivos es que a lo largo del tablero se dibujó la silueta de varios edificios representativos de Inglaterra como Tower Bridge, el London Eye, la Estación de Battersea yl Big Ben, además de que se incluyeron las palabras ‘London 1 of 2012’
La inspiración nacionalista continúa con las costuras en color rojo, azul y blanco de la tapicería y asientos, así como el logo London 2012 bordado en los asientos delanteros.
Todas las unidades del MINI London 2012 vienen con la tecnología MINIMALISM orientada a reducir las emisiones de CO2 y está disponible una buena selección de opciones como asientos deportivos de piel, radio DAB, aire acondicionado, cruise control o detalles en cromo.
Las órdenes de compra ya están abiertas y los  autos comenzarán a entregarse en Reino Unido a partir de marzo del próximo año con un precio que va de los $28,050 a los $32,870.
Para celebrar el lanzamiento de este modelo, J.J. Jegede, inglés y campeón de salto de longitud, fue puesto a prueba y saltó sobre el techo de tres MINI Edición London 2012, formando una distancia de cerca de seis metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario