lunes, 26 de septiembre de 2011

Acura TSX 2012 Special Edition

El TSX es conocido por sus poderosos motores cuatro cilindros y naturaleza de manejo deportiva, pero con esta edición el auto luce mucho más joven y atlético, ya que está pensado para compradores obsesionados con el desempeño.
El equipamiento especial consiste en un alerón delantero más agresivo, una nueva fascia, rines de aluminio de 17 pulgadas y la insignia ‘Special Edition’ que lo distingue del modelo de producción normal.
Por dentro, las mejoras incluyen asientos exclusivos en color negro y costuras en color rojo, detalle que se repite en el volante y palanca de cambios. El panel de instrumentos tiene iluminación en color rojo, los pedales son de aluminio y se incluyeron paletas de cambio detrás del volante, lo que le confiere una atmósfera muy deportiva.
Además de las funciones y detalles especiales referentes a la versión, el TSX viene con una larga lista de sistemas de seguridad entre los que destacan frenos ABS, distribución electrónica de frenado, Brake Assist, control de tracción, control de estabilidad, bolsas de aire, monitoreo de presión de los neumáticos y sistema anti robo.
En el tema del confort, el TSX Special Edition incluye un buen sistema de sonido, puerto USB, entrada auxiliar de audio, Bluetooth, sistema de aire acondicionado dual zone y se puede incluir sistema de navegación.
El Acura TSX Special Edition ofrece 201 caballos de fuerza provenientes del motor cuatro cilindros 2.4 litros y transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco y su rendimiento va de las 21 a 31 millas por galón según la transmisión que se elija.
El precio de esta edición especial del TSX es $30,810, pero si prefieres la versión normal, el TSX va de $29,810 a $38,450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario