viernes, 9 de septiembre de 2011

Aliento para el Equipo Oficial Chevrolet de TC2000.

“¡Siempre a ganar! ¡Jamás abandonar!” es la cuarta frase de aliento ganadora del concurso que organiza el Equipo Oficial Chevrolet en su fan page de Facebook (TC2000Chevrolet). Tal como ocurre desde Alta Gracia, la frase ganadora la lucirán los Chevrolet Cruze en Trelew, Chubut.

Los fanáticos de Chevrolet propusieron distintas frases de aliento para la escudería, en el marco de esta exitosa convocatoria, donde la más votada por los usuarios resultó ganadora, y se podrá leer en los autos que Christian Ledesma y Agustín Canapino manejarán en la novena fecha de la temporada de TC2000.


“¡Siempre a ganar! ¡Jamás abandonar!” fue la que más votos recibió en la fan page de Chevrolet en Facebook, y su autor cumplirá el sueño de verla plasmada en los dos vehículos de la escudería cuando salgan a pista en Trelew.


En los próximos días se abrirá nuevamente la posibilidad para que todos los fanáticos manden frases de aliento para que puedan ser votadas de cara a las siguientes competencias. Además, todas las recibidas participarán por el sorteo de una Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario