miércoles, 14 de septiembre de 2011

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt.

Sin embargo, esta idea no es nueva, ya que la Kubang hizo su primera aparición en el Auto Show de Detroit en 2003, dando pie a la oleada de SUVs de lujo que invadirían el mercado durante los años siguientes.
Por el momento Maserati no ha dado mucha información respecto a su funcionamiento y sólo ha mencionado que la mayoría de sus componentes serán fieles a la filosofía de la marca, incluyendo el estilo, motor, suspensión, frenos, comportamiento y funcionamiento.
Todo con un estilo 100% Maserati para mantener vivos los valores de la marca como deportividad, elegancia, lujo, buen funcionamiento y mucha atención a la mano de obra.
El fabricante anunció que la Kubang vendrá con transmisión automática de ocho velocidades y la nueva generación de motores de alta tecnología diseñados  en Módena pero construidos en Maranello por Ferrari, mientras que los demás elementos si serán completamente de casa.
Aunque la marca se ha distinguido por producir sedanes, coupés y convertibles, con la Kubang, Maserati demuestra que el lujo y la deportividad también pueden venir con un aspecto dinámico y de alto funcionamiento.
Junto con la Kubang, Maserati mostrará el nuevo GranCabrio Fendi que une el talento de dos icónicas marcas italianas y representa la culminación de tecnología, mano de obra, excelencia y tradición.
Este convertible destaca por detalles de diseño exclusivos que le dan un toque aún más glamoroso e incluye en el portaequipaje un set de maletas de edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario