lunes, 19 de septiembre de 2011

José María López triunfó en TC en Olavarría en el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

José María López triunfó en Olavarría en el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Segundo fue Gabriel Ponce de León y tercero llegó Lionel Ugalde. La próxima fecha será el 9 de octubre en Río Gallegos.

Apareció en el momento justo José María López. En la 12ª fecha, en el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, ganó de punta a punta en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría y saltó a la punta del torneo. Segundo arribó Gabriel Ponce de León y tercero completó el podio Lionel Ugalde. Con Pechito López escapado en la punta el atractivo de la final estuvo detrás, con los sobrepasos del piloto de Junín, quien largó desde la tercera fila y superó autos hasta llegar a Ugalde. El marplatense venía con el auto desgastado en las gomas en la búsqueda de López y pisó la tierra. Ahí aprovechó Ponce para saltar al segundo puesto, igual posición que la Copa de Oro.


Cuarto llegó Matías Rossi seguido de Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano, Próspero Bonelli, Diego Aventin, Mariano Werner y Guillermo Ortelli, quien remontó hasta el décimo puesto luego del incidente con Omar Martínez en la serie. Los otros integrantes de la Copa quedaron más lejos: Mariano Altuna (14º), Omar Martínez (18º), Juan Marcos Angelini (26º) y Néstor Girolami (36º). El 9 de octubre en Río Gallegos se correrá la próxima fecha y allí podrá retornar Mauro Giallombardo, suspendido por su maniobra de Paraná, mientras que en La Plata, el próximo 30 de octubre estará nuevamente habilitado Guido Falaschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario