miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Turismo Carretera llegó a la Antártida.

En el marco de los 75 años de la creación de la categoría, un Torino del TC forma parte de una muestra de soberanía nacional en la Base Marambio.


Ayer el buen clima les permitió volar hacia la Base Marambio para llevar a uno de los autos emblema del automovilismo nacional hasta ese lugar recóndito de la Antártida. En el marco de los festejos por los 75 años desde la creación de la categoría, un Torino del Turismo Carretera formará parte de una muestra de soberanía nacional.

En un vuelo especial de un Hércules de la Fuerza Aérea, el Torino partió ayer de El Palomar gracias a la mejora del clima en suelo antártico y desde hoy habrá una exhibición que incluirá a uno de los autos emblema de la industria automotriz argentina y de la categoría más antigua en actividad del mundo, tal cual lo certifica el Libro Guinnes de los Récord.

Además del Torino, que fue pintado con los colores de la bandera nacional, la ACTC envió una comitiva oficial que está comandada por el vicepresidente Hugo Mazzacane, el piloto y miembro de la Comisión Directiva Roberto Urretavizcaya, el gerente General, Fernando Miori, y el motorista Alfredo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario