miércoles, 28 de septiembre de 2011

El TC promociona su carrera de Río Gallegos en Comodoro.

Ayer se exhibieron dos autos laboratorio del Turismo Carretera. Hoy volverán a presentarse por la zona céntrica de la ciudad, mientras que luego continuarán viaje hacia Caleta Olivia y otros lugares de Santa Cruz.

 Dos autos laboratorio del Turismo Carretera fueron exhibidos ayer en pleno centro de la ciudad con miras a la competencia que se correrá el 9 de octubre en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, Santa Cruz.

De esa manera, el Departamento de Marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), continuó con la promoción del Gran Premio Pan American Energy a llevarse a cabo en la capital santacruceña.

La promoción comenzó su recorrido luego de que el Departamento de Marketing de la ACTC, haga su primera escala en Trelew donde se brindaron algunos detalles en cuanto a la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata --que tiene en el TC Pista al comodorense Gustavo Micheloud-- que se disputará el 9 de octubre.

Por otro lado, también hoy, el punto de encuentro será Comodoro Rivadavia donde ayer, en San Martín entre Belgrano y España (Plaza Roca), ya se exhibieron las dos máquinas del TC.

En Caleta Olivia, mientras tanto, llegarán mañana, para promocionar el Gran Premio al pie del Monumento al Trabajador Petrolero (El Gorosito).

En tanto que el día viernes, la localidad de Puerto San Julián en la avenida San Martin frente a la Nao Victoria, desde las 10:00 hasta las 18:00.

En Comandante Luis Piedra Buena (sábado 01/10): en el estacionamiento del nuevo Natatorio, mientras que la cita en Puerto Santa Cruz  será el domingo 2 de octubre  en avenida Costanera, frente a la Dirección de Turismo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario