miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un auto con Clase C.

Presenta Mercedes Benz su nuevo Coupé en Mérida 

Con Mérida como escenario, Mercedes Benz presentó ayer en esta ciudad el nuevo Clase C Coupé, que brinda a quien lo maneja un mayor desempeño y un menor consumo de combustible.

  Con un grupo de periodistas especializados en automóviles para probar el nuevo modelo, desde la capital yucateca partió una caravana hacia Cancún y Playa del Carmen, teniendo como punto de partida el hotel Rosas & Xocolate, donde se realizó la presentación.

  -Elegimos a Mérida por ser una ciudad segura y tranquila donde todavía se pueden hacer este tipo de eventos -afirmó Philipp Heldt, director general de Mercedes Benz México, quien junto con Bruno Cattori, el presidente de la marca en nuestro país, encabezaron el evento.

  -El auto ha experimentado un cambio en su imagen, un "facelift" como se dice, junto con una modernización total del producto -comentó Phillipp Heldt.

  En el evento, la estrella fue el Clase C Coupé de dos puertas, aunque también se presentó el Clase C sport de cuatro puertas.

Ambos vehículos estrenan un nuevo tipo de motor que tiene un mejor desempeño, pero presenta una mayor economía en el consumo de combustible, además de que tienen una moderna transmisión de siete velocidades.

En su interior, el Clase C en sus dos modelos presenta nuevos y resistentes materiales.

Posee un sistema de navegación en tercera dimensión, en cuya pantalla aparecen puntos y edificios conocidos de la geografía mexicana, y también permite navegar en internet.

Bruno Cattori comentó que esperan un gran impacto en ventas con estos nuevos modelos, cuya misión es ampliar el liderazgo que Mercedes Benz tiene en el rubro de vehículos de lujo.

-En 2011 esperamos cerrar con unos 6,000 autos Mercedes Benz vendidos en México, además de que se ha tenido un excelente crecimiento con la marca Smart -agregó el presidente de la firma.

Apuntó que de esta última marca México es el segundo país con mayor crecimiento de la misma, tan sólo después de China.- Roberto García Hidalgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario