lunes, 12 de septiembre de 2011

Deportes Y Tuning En El Finde De Bella Vista.

La Dirección de Deportes llevó a cabo una intensa actividad durante el fin de semana en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”. El sábado, junto a los grupos barriales, coordinó el 2º Día del Deporte mientras que el domingo acompañó la Expo Tuning de Bella Vista, edición 2011. Tal como estaba previsto, en la tarde del sábado la Dirección de Deportes con todos sus profesores, entrenadores y coordinadores desarrolló una intensa actividad en el Polideportivo Municipal en el marco del 2º Día del Deporte. Esta modalidad de encuentros propone a los adolescentes y jóvenes de distintos barrios y disciplinas, unir dichos esquemas de trabajo mensual en un solo lugar con el objetivo de integrar y sociabilizar a través de juegos y competencias de preferencia.

En este caso se hicieron presentes los promotores y equipos de básquet, fútbol, vóley, hamboll, rugby, ajedrez, tae-kwon-do y patín artístico; en un despliegue favorecido por el buen clima que motivó la ocupación de gran parte del amplio predio deportivo.

Ya en la jornada del domingo, los autos especiales colmaron el playón central del Polideportivo “Julio Cossani” para ponerle mucho sonido de alta potencia, promotoras y color a la tarde en la que unos 60 autos tuning le imprimieron un movimiento intenso al fin de semana. Autos de colección de la década del ´50, camionetas, motos premiadas, clásicos y modelos deportivos fueron protagonistas en Bella Vista de esta edición de la fiesta en la que la música electrónica fue epicentro de atención.

La potencia de los sistema de audio montados en los vehículos fue una vez más el fuerte atractivo que acaparó tanto la noche del sábado en plaza Pedro Ferré, en la previa de la cita, como la jornada del domingo donde a última hora de la tarde el Director de Deportes Luís Horacio Bher entregó los premios a los mejores exponentes de la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario