viernes, 2 de septiembre de 2011

La pantera rosa subasta su auto.

El coche original Pantera Rosa creado por Jay Ohrberg llega a subasta.

Este espectacular auto se subasta por segunda vez, el muy raro original coche de la “Pantera Rosa” es uno de los más singulares y espectaculares vehículos  de cine y la televisión que se han producido.
Una verdadera rareza, este automóvil único en su tipo fue creada en 1969 como parte de el show de la Pantera Rosa, que se emitió en Estados Unidos en la NBC desde 1969 hasta 1976. El coche en sí, conocido como el Panthermobile, jugó un papel importante en la demostración y un ejemplo de la estética caprichosa-moderna de este programa de televisión de la época-la definición.
Diseñado por el maestro de Hollywood Jay Ohrberg, mejor conocido por haber producido los autos de cine y televisión más codiciados del mundo como El auto fantástico KITT, Volver al Futuro DeLorean, 1966 Batman Batmobile, 1989 Batman Batmobile, The Dukes of Hazzard General Lee, Starsky & Hutch Ford Gran Torino, e incluso los coches de los Picapiedra, el coche de la Pantera Rosa es un trabajo de este maestro artesano de Hollywood.


El coche Pantera Rosa se entendía que era propiedad del Sr. Ohrberg hasta que se entró en una subasta en junio de 2007 por Coys. Fue comprado luego por £ 88.000 por el actual propietario.
El vehículo se encuentra en estado totalmente original y se beneficiarían de alguna restauración para que el coche es ahora de 42 años de edad. El motor no está funcionando, pero se cree que funcionaba cuando el vehículo fue vendido en 2007. A medida que el coche no puede circular de manera legal en las calles. Esta es una oportunidad única de adquirir un automóvil particularmente famoso, que es el único de su tipo.
Si tienes entre 50,ooo y 100,000 euros que es el costo estimado del auto puedes entrar a la subasta en linea a parrtir del domingo 04 de septiembre y hasta el Viernes 14 de octubre día en que termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario