martes, 6 de septiembre de 2011

Los estrenos de Mercedes-Benz para Frankfurt.

Otro modelo será el F 125!, un auto de investigación que muestra cómo podría ser la movilidad individual y libre de emisiones a largo plazo dentro del segmento de lujo.
El funcionamiento perfecto en estilo roadster corre a cargo del nuevo SLS AMG Roadster que hará por primera vez una aparición pública y junto con él estarán el SLK 250 CDI y el SLK 55 AMG y para celebrar los 125 años de la creación del automóvil, la marca alemana presentará una mirada visionaria a los desarrollos técnicos del futuro en el segmento de lujo.
B-Class: Intenta marcar una nueva era en el segmento de autos compactos. Tiene un motor cuatro cilindros, turbocargado y de inyección directa, así como una versión diesel y transmisión dual clutch o nueva caja de cambios manual. Tiene además una lista de sistemas de asistencia, materiales de alta calidad, superficies muy bien definidas y las últimas tecnologías de seguridad
.
M-Class: La nueva línea de esta SUV consume 25% menos de combustible (39.2 millas por galón) y puede recorrer hasta 932 millas con un solo tanque. Su funcionamiento y diseño son una síntesis de agilidad, placer de manejar y mucho confort.

SLK 250 CDI: Es el primer roadster con motor diesel. Tiene 204 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, además de un manejo superior y al igual que otros modelos de la familia SLK, combina el diseño y manejo deportivo con acabados de alta calidad y mucho confort.

Viano Vision Pearl: Este prototipo parece un yate sobre ruedas que demuestra lo que Mercedes-Benz puede hacer en el segmento de vans. Con acabados en piel color blanco y gris, piso de madera, detalles de aluminio, vidrios tintados y sistema de sonido Bang & Olufsen, esta van ofrece una gran experiencia para seis ocupantes.

SLS AMG Roadster: Este modelo muestra el manejo al aire libre en su forma más deportiva. Combina un cuerpo de aluminio de bajo peso con motor V8 6.3 litros y 571 caballos de fuerza. Tiene transmisión dual clutch de siete velocidades, una suspensión deportiva y una dinámica de manejo que cubre las expectativas de los conductores más exigentes.

SLK 55 AMG: Es el SLK más poderoso hasta el momento. Su motor V8 5.5 litros le da 422 caballos de fuerza y altos niveles de eficiencia, algo que supera a sus competidores. Tiene suspensión deportiva AMG, un sistema de frenado de alto desempeño y numerosas tecnologías que aseguran un comportamiento muy dinámico.

C 63 AMG Coupé Black Series: Su diseño espectacular y tecnología de punta le dan una dinámica de manejo impresionante. Tiene 517 caballos de fuerza gracias a su motor V8 6.3 litros que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.2 segundos, todo con un diseño que representa fielmente la filosofía de la casa AMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario