sábado, 3 de septiembre de 2011

Turismo Carretera A La Ruta, Como En Los Viejos Tiempos.

La categoría celebrará sus 75 años con una caravana que unirá -con autos actuales y joyas de la historia del TC- el Obelisco con Mar del Plata a través de la Ruta 2. La llegada a la ciudad balnearia está prevista para las 16.

El TC vuelve a la ruta. A diferencia de sus gloriosas épocas pasadas no lo hace para competir sino para empezar a festejar su 75° aniversario que cumplirá en el 2012. Esa será la idea de la Caravana que a las 10 comenzará en el Obelisco con destino a Mar del Plata. Transitará por la ruta 2 y respetará las normas comunes de transito. Habrá una escala en Dolores, donde en el autódromo local se realizará la recarga de combustible. A su llegada a Mardel, los autos se alinearán frente al Hotel Provincial Guillermo Ortelli, el múltiple campeón vigente de la categoría, será el encargado de iniciar la marcha con su Chevrolet. Posteriormente los autos de TC y TC Pista partirán de acuerdo al orden de llegada de la reciente carrera en Paraná. Por eso a continuación de Ortelli largará el Torino de Néstor Girolami, que será conducido pro su hermano Franco, ya que Néstor participará en el Gálvez de la nueva fecha del Top Race V6.
La Caravana se completará con autos emblemáticos en la historia del TC. Entre ellos estarán las cupecitas de Fangio, los Gálvez y Angel Lo Valvo (ganador de la primer carrera), el Chevrolet 7 de Oro de Mouras, el Trueno Naranja de Pairetti, Chevitú de Cupeiro y el Torino de Rubén Di Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario