domingo, 4 de septiembre de 2011

Volantes Con Llegada.

Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri se sacaron las ganas de correr una carrera. Los dos tuvieron un aceptable desempeño: el ex arquero llegó 15º y el Titán tres puestos detrás. Por lo menos cruzaron la bandera a cuadros...

Con la 12 alentándolos desde la tribuna, como si estuvieran en una cancha de fútbol y no en el Juan y Oscar Gálcez de Buenos Aires, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri salieron temprano a la pista para disputar su primera carrera en el Top Race Series.
Como en las jornadas anteriores de entrenamientos y clasificación, el Pato fue el mejor de los dos ex futbolistas que se animaron a la invitación de Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, a competir en la telonera de una de las categorías más importantes del país. En la final el arquero hasta se dio el lujo de pasar varios autos, y finalizó en el 15º lugar.
Por el lado del Titán, que estuvo más complicado durante todo el fin de semana, también realizó una buena tarea. Gracias a algunos abandonos, a algunos retrasos y a un gran sobrepaso sobre Carlos De Los Santos, llegó 18º.
Al bajarse de los autos, ambos se mostraron muy conformes con su primera actuación en el TR Series, y aunque aclararon que les gustaría volver a intentarlo, aseguraron que antes, iban a necesitar el permiso de sus familias.
El ganador de la prueba, fue el campeón Gerardo Salaverria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario