domingo, 4 de septiembre de 2011

Comenzó la IX Expo Clásica de autos en Monte Grande.

Ayer arrancó la IX Expo Clásica organizada por el Club de Autos Clásico de Esteban Echeverría (CACEE) en la que se exponen vehículos clásicos, deportivos y de colección. El evento seguirá hoy y el próximo fin de semana de 9 a 19 en la sede de la entidad que se encuentra en Boulevard Buenos Aires 791, en Monte Grande. Ya cientos de familias de la región, recorrieron de punta a punta una exposición “colmada de historia”. 


Para los amantes de los “fierros” antiguos ayer comenzó la novena edición de la Expo Clásica que organiza el Club de Autos Clásicos de Esteban Echeverría (CACEE), una muestra de autos clásicos, deportivos y de colección. A la inauguración asistieron cientos de personas que recorrieron de punta a punta la exposición “colmada de historia”.

“Estamos muy entusiasmados con esta novena Expo. En esta ocasión, tenemos el privilegio de que participen diferentes marcas y clubes que años anteriores no estuvieron, lo que le da otra particularidad al encuentro”, señaló Fernando Castillo, representante del CACEE, en diálogo con Info Región.

Los rodados llegaron desde clubes de toda la provincia de Buenos Aires, entre ellos, del Club de Autos de Lomas de Zamora y Berazategui. En tanto que los vehículos predominantes son los Ford y Chevrolet que estarán hasta el fin de semana próximo, en la sede de la institución, situada en Boulevard Buenos Aires 791, en Monte Grande.

“La exposición es para grandes y chicos. Todos se pueden acercar para observar los autos más antiguos del país. Esperamos a más de cinco mil personas para que disfruten del encuentro que recorre muchos pasillos con muestras de autos clásicos hasta stands con repuestos que sólo se consiguen en este evento”, resaltó Castillo.

Además, desde el Club de Autos Clásicos expusieron la muestra de su Museo que “va desde Fort T hasta Chevrolet 25”. “Tenemos un amplio tipo de rodados que podrán apreciar en los salones con más de 120 vehículos”, añadió.

En la primera jornada de la muestra, una gran cantidad de gente se acercó hasta Monte Grande. “Para los que somos amantes de los fierros, éste tipo de convocatorias, despiertan nostalgias y recuerdos. Decímelo a mí que me vine desde La Plata para ver la exposición”, aseguró Roberto mientras recorría los pasillos.

También hubo mucho público infantil, junto a padres, que, con mucha pasión, les enseñaban los modelos, motores y marcas de autos antiguos.

“Traigo a mi hija porque quiero que conozca ‘este mundo’. Es un ámbito entretenido y un orgullo que sea en mi ciudad”, apuntó Marcelo de Monte Grande.

Desde la organización, en tanto, hicieron hincapié en que “no sólo se exponen autos clásicos, deportivos, americanos, de colección”, sino también “colectivos, camionetas antiguas y 4x4”.

La exposición comenzó ayer y los salones del CACEE se volverán a abrir al público hoy, el 10 y 11 de 9 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario