martes, 6 de septiembre de 2011

YPF lanzó una nueva línea de productos para el cuidado del auto.

YPF desarrolló un nuevo concepto que seducirá a los apasionados por el cuidado y la limpieza del auto: una completa familia de productos de gran variedad para mejorar la performance del vehículo. La línea incluye aditivos y artículos relacionados con la cosmética y está disponible a partir del 1 de septiembre en toda la red de estaciones de servicio.

Con innovación, creatividad y un paso adelante de las necesidades de los clientes más exigentes, YPF desarrolló un nuevo concepto que seducirá a los apasionados por el cuidado y la limpieza del auto: una completa familia de productos de gran variedad para mejorar la performance del vehículo.

La línea, que está disponible a partir del 1 de septiembre en toda la red de estaciones de servicio, se compone de 13 productos que abarcan los cuidados más mecánicos, como coolants (anticongelantes, refrigerantes y anticorrosivos), líquidos para frenos y líquidos lava parabrisas, y otros relacionados con la cosmética, como el lava autos, la cera brillo final, renovadores de siliconas, limpia tapizados, limpia motores, aromatizadores y un lubricante multipropósito.

No existe en el país una línea con esta calidad y características. Si bien YPF ya comercializaba algunos de estos productos, con esta nueva propuesta sumó otros nuevos y a todos los integró bajo un mismo y único concepto, con un packaging moderno y atractivo, dándole a la imagen el tratamiento de un producto cosmético.

Obsesión

Las personas que se ocupan del cuidado de su propio auto sienten amor y pasión por él. Sin distinción de género, estas personas están obsesionadas con el bienestar interior y exterior de su vehículo.

Por eso, YPF lanza al mercado esta nueva línea a través de una campaña publicitaria con el lema: “Una nueva línea para el cuidado de tu auto, a la altura de lo que sentís por él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario