jueves, 1 de septiembre de 2011

Team Hot Wheels Drifting 2011 presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos y expertos acróbatas, que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde expertos en rally, el equipo azul en drifting, el equipo rojo en motocross y el equipo amarillo en todo terreno.
El evento arrancó con el rugir de los motores. Los espectadores vivieron grandes momentos de emoción cuando en la pista cuatro pilotos internaciones y cuatro mexicanos, comenzaron a derrapar sus neumáticos sorteando diferentes obstáculos, haciendo Slalom e intercambiando posiciones con giros de 180° hasta 360°.



Pero el momento culminante y lleno de adrenalina llegó con la presentación estelar de los pilotos azul y verde del Team Hot Wheels. Estos pilotos, reclutados y entrenados en secreto, realizaron las más increíbles e inimaginables acrobacias, como driftear debajo de un tráiler.

Una exitosa presentación llena de adrenalina y desafío, en la que los pilotos azul y verde hicieron gala de sus pericias al volante y demostraron por qué son los mejores y forman parte del Team Hot Wheels.


Como parte del espectáculo, los aficionados y seguidores de la marca de autos a escala número uno en el mundo, disfrutaron de la exhibición y se tomaron fotos frente a los sorprendentes e impactantes autos: un Indy car y el Bone Shaker; además de convivir con los temerarios y desafiantes pilotos del Team Hot Wheels.


El evento estuvo dividido en varias etapas en donde los pilotos pusieron a prueba sus habilidades en la pista, compitiendo por ser el mejor, dando como resultado al mexicano Miguel Pérez como el ganador del concurso y en segundo lugar a la piloto japonesa Hiromi Kajikuma.


El Team Hot Wheels se presentará el próximo 10 de septiembre en el Poliforum de León Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario