miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un ‘rally’ de autos antiguos por la Sabana de Bogotá.

Se espera la participación de unos cien automóviles en el ‘Haciendas Classic Chopard Rally 2011’.


Todavía no están calentando motores, por lo pronto están exhibiendo sus encantos de forma silenciosa, allí parqueados en el Centro 93, en Bogotá.
Se trata de los algunos de las decenas de los mejores automóviles clásicos del país que participarán en el ‘Haciendas Classic Chopard Rally 2011’, que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre.
Este día, estos vehículos sí harán rugir sus motores en un recorrido que cuenta con un bello telón de fondo: las haciendas de la Sabana de Bogotá.
El rally partirá del Museo del Chicó con una primera etapa hasta el Club La Pradera de Potosí y luego, pasando por La Hacienda San Antonio de Tibitó, llegará a la hacienda Juncalito, en cercanías de Zipaquirá.
Posteriormente, los participantes irán a La Hacienda Fagua y en la tarde conducirán sus antiguos bólidos a la Hacienda Hatogrande para llegar a El Pórtico, donde se realizará la respectiva premiación.
Para este evento, patrocinado por la Joyería Bauer, el banco HSBC, los carros Audi y Chopard, esta marca de lujo ha creado y fabricado un reloj de edición limitada especialmente para la ocasión (la referencia 168511-3017), que puede ser adquirido por los aficionados y coleccionistas.
Así mismo, Karl-Friedrich Scheufele, copresidente del grupo suizo Chopard, vendrá al país para participar en este rally al volante de un Porsche anterior a 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario