viernes, 9 de septiembre de 2011

VW: la meta, producir 500 mil autos al final del año.

El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estratégicas de Volkswagen, Thomas Karig, informó que al final del año esperan alcanzar la meta de 500 mil autos armados en la planta de Puebla, la más grande del continente Americano.
Detalló que, actualmente, se producen por día más de dos mil 100 vehículos y se buscan hacer adecuaciones para aumentar la producción el próximo año en caso de que la situación económica lo permita.
“Vamos a hacerle modificaciones técnicas con el propósito de aprovechar aún más la capacidad de la planta. Vamos a eliminar algunos cuellos de botella y eso nos va permitir, si la demanda continúa, producir aún más vehículos para el 2012. Actualmente, estamos produciendo dos mil 100 autos por día”, expresó Thomas Karig.
Señaló que, actualmente, nadie sabe con certeza cuál será el impacto de los fenómenos económicos que se están presentando, básicamente, en las bolsas de valores.
“Hemos visto que como caen un día, al siguiente se recuperan. No podemos especular con lo que pudiera ser. Tenemos muchos clientes que ya han pedido su vehículo y la expectativa es que podamos sostener el ritmo de producción que tenemos hoy y el ritmo de ventas hasta el fin de año”, expresó.

Inauguran VW y Upaep laboratorio del automóvil

La firma alemana Volkswagen y la Universidad Popular Autónoma del Estado (Upaep) inauguraron las nuevas instalaciones del laboratorio del automóvil en la colonia Santiago a un costado del campus central de la institución privada.
Para las nuevas instalaciones universitarias, la VW donó a la Upaep una máquina de medición por coordenadas y un automóvil Jetta con la intensión de fortalecer la investigación y promover la formación de los estudiantes.
Tras la ceremonia de inauguración, el vicepresidente del Consejo Ejecutivo de la VW de México, Dieter Neuhaeusser, entregó tres nuevas becas completas para estudiantes destacados de Ingeniería Automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario